Llevamos muchos años haciendo este tipo de vídeos. Somos especialistas en resumenes de eventos y en las bodas no iba a ser menos. Cuando alguien te dice ¡mira el video de mi boda! normalmente da pereza, pero en este caso podrás ver un vídeo ameno en poco tiempo.

Invitaciones de Boda

¿Quieres decir que te casas pero no sabes como? ¿Estás pensando en hacerlo de una manera original? Nosotros te damos la solución, ya tenemos experiencia en estrujar el cerebro para hallar una idea que revolucione a todos, y es el caso de las invitaciones de boda. Existen un millón de formas de decir que te casas, a nosotros nos gusta la manera cómica pero puedes moldearla a tu gusto, puedes hacer que toda la familia participe o hacerlo solo con amigos, puedes hacerlo en solitario un poco mas romantico. Si necesitas tu invitación de boda añadelo como extra en la contratación de tu paquete de bodas.

Prebodas

Las prebodas son introducciones para vuestro vídeo de bodas, en las prebodas contamos de manera simpática toda vuestra historia, como os conocisteis, que cosas buenas y malas tenéis cada uno, como fue el primer beso, incluso anécdotas que queráis contar. Con este tipo de vídeo no olvidareis nunca el motivo por el que estáis juntos.

Nuestro servicio en la mejor        página de bodas

Recomendado en Bodas.net
Bodas.net

Paquetes Cinematográficos

Informámos a nuestros clientes que no cogeremos más bodas hasta nuevo aviso. Gracias

Videomatón

La mejor parte de una boda sin duda alguna es la fiesta, donde apartamos el protocolo y nos lo pasamos bien con todos los invitados, para aportar algo más a esa fiesta traemos el Videomatón, una carpa donde podrás disfrazarte, felicitar a los novios, contar alguna anecdota, chistes, cantar alguna canción o lo que quieras, pero eso si, debe ser direvtido. 

Para que el videomatón tenga su arte deben de entrar invitados valientes y dispuestos a darlo todo, no está en nuestra mano que sea gracioso.